POLITICAS DE CAMBIO

Puedo cambiar mi compra?

Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto siempre que se encuentre sin uso y con todas las etiquetas correspondientes, y en su packaging original.

Si tu producto no cumple con estas condiciones y aún así consideras devolverlo, por favor, envía tu consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente a arwenlenceria@gmail.com

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés 15 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

¿Cómo es el proceso de cambio?

Número de pedido y artículo a cambiar/devolver

Motivo de cambio/devolución: esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto.

Armá el paquete con los productos a cambiar o devolver de la misma forma que lo recibiste. No olvides incluir toda la documentación que te enviamos.

Una vez que hayamos recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 72hs desde el momento en que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

Quiero cambiar el talle de mi producto ¿Me respetan el precio que pagué?

Sí. Se respetará el precio que pagaste originalmente cuando sea por el mismo producto. En caso que el producto nuevo tenga un costo diferente a la fecha de cambio, no se cobrará ni se devolverá ninguna diferencia.

¿Se puede cambiar lo que compré por otro producto?

Si deseas cambiar tu compra por otro producto, realizaremos una nota de crédito por el valor que pagaste por el producto que devolvés, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

No está en stock el producto nuevo que quiero por el cambio ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento o sea un producto discontinuado, edición limitada, u otro imponderable con gusto te emitiremos una nota de crédito o gift card para que puedas utilizarla cuando quieras o la regales a quien desees.

Si el producto que devuelvo tiene otro precio ¿Qué importe me devuelven?

El valor a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.