F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Los productos publicados, ¿incluyen el IVA?

Todos los precios publicados incluyen IVA.

Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días
(dependiendo del método de pago). En cuanto sea despachado te informaremos por mail los datos para su seguimiento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío dependerá de la localidad y modalidad de envío que selecciones.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada.

¿Tienen un servicio de envío express

Sí, ofrecemos la modalidad de envío expreso para C.A.B.A. y GBA

¿Cuál es el costo de envío –de mi casa a su depósito- si quiero cambiar un artículo?

El costo si es por falla del articulo corre por nuestra cuenta, si es por cambio de talle, color , etc corre por cuenta del consumidor

Recién hice un pedido, ¿Cuándo lo estaré recibiendo?

Si hiciste tu pedido después de las 12 horas, considerá que será procesado al día siguiente. En caso de realizar el pedido un día viernes, después del horario mencionado, se procesará el primer día hábil posterior.
Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pedido es
despachado.

Si compro más de un producto, ¿Tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?

No, pagas el envío por el total de tu compra, es decir, uno solo por todos los productos de esa compra.

¿Qué es la dirección de envío?

Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís
recibir en una sucursal de correo OCA recomendamos que dejes esta dirección igual a la de facturación.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento
de realizar el pedido.

¿Hay que firmar para recibir el pedido?

Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, aclarando nombre y DNI.

¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su
identidad (DNI o cédula de identidad).

A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección
exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento,
queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?

El correo hace una primera visita de 9 a 18 hs y de no encontrar a nadie la realiza nuevamente a las
24/48 hs siguientes.

Si en este segundo intento tampoco responden deja un aviso para que retiren por sucursal, en la cual
permanece aproximadamente 4 días. Luego de este tiempo, si el paquete no es retirado vuelve a
nuestro depósito.

¿Qué ocurre si me retraso en retirar mi pedido de la sucursal de correo?

Ten en cuenta que las empresas de correo guardarán tu paquete entre 3 y 5 días hábiles, desde su ingreso a sucursal de destino, como máximo. Si no pasas a retirarlo en ese lapso de tiempo, lo reenviarán a nuestro depósito. En ese caso, deberás nuevamente abonar el costo de correo para que podamos remitirlo a donde nos indiques.

¿Qué formas de pago aceptan?

Actualmente aceptamos Tarjetas de Crédito, a través de Mercado Pago Y cupón de pago en Rapipago o
Pago Fácil.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos.
Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de
tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de ARWEN URQUIZA?

Según la forma de pago que elijas. Los pagos generados a través de la plataforma de cobranzas de Mercado Pago, aparecerá como “https://www.mercadopago.com.ar”.

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

¿Qué promociones de pago tienen?

Las promociones pueden variar ya que son por tiempo determinado. Ingresando en Medios de pago podrás ver las promociones vigentes al día de hoy.

¿Cómo hago a saber mi talle del artículo?

En cada articulo incluimos una TABLA DE TALLES para q puedas sacar tu talle.

¿Puedo cambiar mi compra?

Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto siempre que se encuentre sin uso y con todas las etiquetas correspondientes, y en su packaging original.

Si tu producto no cumple con estas condiciones y aún así consideras devolverlo, por favor, envía tu
consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente a arwenlenceria@gmail.com

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés 15 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible
realizar el cambio.

¿Cómo es el proceso de cambio?

Número de pedido y artículo a cambiar/devolver

Motivo de cambio/devolución: esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto.

Armá el paquete con los productos a cambiar o devolver de la misma forma que lo recibiste. No olvides incluir toda la documentación que te enviamos.

Una vez que hayamos recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 72hs desde el momento en que recibimos el producto).
Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

Quiero cambiar el talle de mi producto ¿Me respetan el precio que pagué?

Sí. Se respetará el precio que pagaste originalmente cuando sea por el mismo producto. En caso que el producto nuevo tenga un costo diferente a la fecha de cambio, no se cobrará ni se devolverá ninguna diferencia.

¿Se puede cambiar lo que compré por otro producto?

Si deseas cambiar tu compra por otro producto, realizaremos una nota de crédito por el valor que pagaste por el producto que devolvés, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

No está en stock el producto nuevo que quiero por el cambio ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento o sea un producto discontinuado, edición limitada, u otro imponderable con gusto te emitiremos una nota de crédito o gift card para que puedas utilizarla cuando quieras o la regales a quien
desees.

Si el producto que devuelvo tiene otro precio ¿Qué importe me devuelven?

El valor a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que
tenga al momento del cambio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?