PREGUNTAS FRECUENTES

Los precios publicados ¿Incluyen el IVA?

Todos los precios publicados incluyen IVA.

 

Si agrego un producto a MIS FAVORITOS ¿Se reserva el producto?

Al marcar un producto como Favorito simplemente identificás tus preferencias y guardás el link del producto en tu cuenta con información del momento en que la seleccionaste.

Esta acción no congela precios ni reserva stock del producto.

Al momento de agregar al carrito un producto desde “Mis Favoritos” se actualiza la información sobre stock y el precio.

 

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).

En cuanto sea despachado te informaremos por mail los datos para su seguimiento.

 

Los métodos de envío disponibles son:

Envío a domicilio (el que colocaste en dirección de envío en el formulario de compra)

Retiro por una sucursal OCA

Podes solicitar nuestro servicio de Motomensajeria

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío dependerá de la localidad y modalidad de envío que selecciones.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada.

 

¿Tienen un servicio de envío express?

Sí, ofrecemos la modalidad de envío expreso para C.A.B.A. y GBA

 

¿Cuál es el costo de envío –de mi casa a su depósito- si quiero cambiar un artículo?

El costo si es por falla del articulo corre por nuestra cuenta, si es por cambio de talle, color , etc corre por cuenta del consumidor

 

Recién hice un pedido ¿Cuándo lo estaré recibiendo?

Si hiciste tu pedido después de las 12 horas, considerá que será procesado al día siguiente. En caso de realizar el pedido un día viernes, después del horario mencionado, se procesará el primer día hábil posterior.

Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pedido es despachado.

 

Si compro más de un producto ¿Tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?

No, pagas el envío por el total de tu compra, es decir, uno solo por todos los productos de esa compra.

 

¿Qué es la dirección de envío?

Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís recibir en una sucursal de correo OCA recomendamos que dejes esta dirección igual a la de facturación.

 

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido.

 

¿Hay que firmar para recibir el pedido?

Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, aclarando nombre y DNI.

 

¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).

A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?

El correo hace una primera visita de 9 a 18 hs y de no encontrar a nadie la realiza nuevamente a las 24/48 hs siguientes.

Si en este segundo intento tampoco responden deja un aviso para que retiren por sucursal, en la cual permanece aproximadamente 4 días. Luego de este tiempo, si el paquete no es retirado vuelve a nuestro depósito.

 

¿Qué ocurre si me retraso en retirar mi pedido de la sucursal de correo?

Ten en cuenta que las empresas de correo guardarán tu paquete entre 3 y 5 días hábiles, desde su ingreso a sucursal de destino, como máximo. Si no pasas a retirarlo en ese lapso de tiempo, lo reenviarán a nuestro depósito. En ese caso, deberás nuevamente abonar el costo de correo para que podamos remitirlo a donde nos indiques.

 

¿Qué formas de pago aceptan?

Actualmente aceptamos Tarjetas de Crédito, a través de Mercado Pago Y cupón de pago en Rapipago o Pago Fácil.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de ARWEN URQUIZA?

Según la forma de pago que elijas. Los pagos generados a través de la plataforma de cobranzas de Mercado Pago, aparecerá como “www.mercadopago.com.ar“.

 

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

 

¿Qué promociones de pago tienen?

Las promociones pueden variar ya que son por tiempo determinado. Ingresando en Medios de pago podrás ver las promociones vigentes al día de hoy.

 

¿Cómo hago a saber mi talle del artículo?

En cada articulo incluimos una TABLA DE TALLES para q puedas sacar tu talle